miércoles, 11 de febrero de 2009

Convocatoria de proyectos Grabado 2009
Taller Kimkilen


Objetivos

El objetivo de la convocatoria es seleccionar proyectos de arte múltiple o de edición para presentarlos en la galería del taller kimkilen durante el 2009 y parte del año 2010, Los proyectos presentados serán el punto de encuentro para la reflexión y el intercambio de ideas en el campo de las artes visuales, privilegiando propuestas que vengan desde el grabado en su concepto tradicional y contemporáneo.


Convocatoria

El Tema de la convocatoria es libre, así como los procesos que emplea el grabado en sus distintas fases de producción de obra
(Edición, copia, matriz, etc.) y que amplían el concepto del grabado al encuentro con otras manifestaciones artísticas .

Los proyectos deberán venir con el nombre de un representante y se seleccionaran 8 propuestas que serán exhibidas en los plazos antes mencionados.







Conceptos de selección

Viabilidad del proyecto presentado
Creatividad y originalidad
No haber exhibido el proyecto anteriormente en otro espacio artístico

Los plazos y entrega

Se recibirán las propuestas hasta el día 10 de Marzo a las 17:00 Horas, no se recibirán propuestas pasado este plazo.

-Las propuestas podrán venir en formato DVD o Cd
-Descripción del proyecto
-Un máximo de diez bocetos aproximados al proyecto a presentar
-Los proyectos presentados que no sean seleccionados deberán ser recogidos por los propios artistas, los que no sean recogidos serán destruidos después de 20 días de recibidos.
-Las propuestas que vengan desde regiones podrán enviarse por
e -mail

Selección
Los proyectos seleccionados serán escogidos después de 10 días de vencida la fecha de entrega y la comunicación será a más tardar el día 15 de marzo.

Organización

Taller Kimkilen aportara la tarjeta de invitación que será distribuida a través de sistema electrónico y si se diera el caso se realizara una invitación de papel que será distribuida vía courier a nuestra base de datos, el cóctel de inauguración será aportado por la galería y se dará al (o los) artistas las facilidades para la puesta en escena de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario